Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El acuerdo de Anabel Pantoja y Junco

Todo se vincula a la pérdida de Bernardo Pantoja.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El pasado fin de semana fue el peor en la vida de Anabel Pantoja, quien con mucha tristeza tuvo que despedir a su padre, ya que perdió la vida tras estar ingresado en la clínica desde el pasado 31 de agosto. En este contexto, la influencer tuvo que llegar a un acuerdo con Junco, la esposa de su progenitor hasta la fecha.

Anabel Pantoja despidió a su padre. Fuente: (Twitter)

La vida de Anabel se puso patas para arriba el pasado miércoles, cuando tuvo que tomar un avión y volar hasta Sevilla, localidad en la que se encuentra la clínica donde estaba internado su padre. Tal parece, los profesionales de la salud la advirtieron de que Bernardo no se encontraba nada bien, por lo que probablemente no falte mucho para que perdiera la vida.

Anabel Pantoja con las cenizas de su padre. Fuente: (Instagram)

Ante esta situación, Anabel Pantoja recurrió a su familia, no solo para que la apoyaran, sino también, para que se pudieran despedir del hombre. Una de las personas que jamás se movió de su lado fue su madre, quien estaba separada de Bernardo Pantoja hace muchos años. Hasta el momento nada se sabía de Junco, pareja actual de su padre, hasta que finalmente tuvieron que ponerse de acuerdo respecto a las cenizas.

Junco, la esposa de Bernardo Pantoja junto a sus cenizas. Fuente: (Twitter)

Según se pudo saber, y tal como se pudo ver a Anabel y a Junco, parece que ambas llegaron a un acuerdo y a cada una le correspondió una parte de las cenizas de Bernardo Pantoja. Esta información fue corroborada por las postales que se viralizaron, en las que aparecían ellas cada una con una bolsa otorgada por el tanatorio.