Viernes 19 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

El mensaje de Alicia Peña tras la infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo

La esposa del colaborador habló después de lo sucedido.

Alicia Peña y Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La noticia sobre la supuesta infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo sorprendió y generó un revuelo muy importante. Ante esta situación, los ojos se posaron de inmediato en ambos colaboradores, esperando por sus declaraciones, pero también en Alicia Peña, la principal afectada por toda la situación.

Jorge Pérez confesó lo sucedido. Fuente: (Twitter)

A diferencia de lo que suele ocurrir en casos similares, la esposa de Jorge Pérez optó por no guardar silencio. Si bien no se refirió al tema de ninguna manera, sí continúo con su actividad habitual en las redes sociales y ni siquiera eliminó o limitó los comentarios, algo que sí hizo, por ejemplo, Alba Carrillo.

La publicación de Alicia Peña. Fuente: (Instagram)

Lógicamente, esta presencia en las redes motivó a que muchas personas utilizaran la publicación para manifestarse al respecto. Si bien la mayoría la apoyaba y expresaba que debería separarse, otros tantos "apostaban" por que perdone a Jorge Pérez, la instaban a seguir adelante con la pareja o se centraban en criticar a Alba.

Algunos de los comentarios que recibió Alicia. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Alicia Peña deja un mensaje tras la infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo. Si bien no se refirió al tema de manera directa, parece consciente de que no tiene por qué ocultarse y que la situación no puede impedir que siga adelante con sus proyectos y trabajo.