Domingo 28 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El motivo que une a Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La empresaria se acercó al canario una vez más.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja se encuentra atravesando un momento delicado. Hace apenas unos días tuvo que despedir a su padre, Bernardo Pantoja. El señor tuvo una recaída en su salud debido a la diabetes que parecía. Y aunque la empresaria puede estar sumida en la tristeza, no dejó pasar por alto un acontecimiento especial.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

A través de sus redes sociales, Anabel Pantoja compartió varias fotografías y videos de Martina, la sobrina de Omar Sánchez que se encontraba de cumpleaños. La prima de Kiko Rivera se tomó el tiempo para felicitar a la pequeña, quien se convirtió en uno de sus seres más especiales.

Anabel Pantoja le envía un mensaje a Martina, la sobrina de Omar Sánchez. (Fuente: Instagram)

Aunque te lo cuente una y mil veces, jamás imaginarás la falta que me haces, fue el mensaje que escribió Anabel Pantoja dedicado a la sobrina de su ex. “Cinco años viéndote reír, andar, correr, jugar”, agregó en otra publicación. Un gesto que, de alguna forma, la une a Omar Sánchez.

Omar Sánchez felicita a su sobrina. (Fuente: Instagram)

Un poco más tarde, Omar Sánchez hizo lo mismo que Anabel Pantoja y compartió un video junto a su sobrina. Cabe destacar que la pequeña Martina ocupaba toda la atención de los empresarios cuando estos eran pareja. Durante su romance, la niña pasaba divertidos días junto a ellos.