Viernes 19 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

El nuevo comienzo de Charlène de Mónaco

La royal celebra su nueva etapa.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Durante el último 19 de noviembre, la princesa Charlène y el príncipe Alberto han protagonizado la tradicional jornada de celebraciones por el Día Nacional de Mónaco. En ese marco, los royals han posado junto a sus pequeños hijos y han dejado una postal que marca una nueva etapa para su familia.

Charlène y el príncipe Alberto posan junto a sus hijos en el balcón del Palacio Real. Fuente: (Instagram)

Si bien los nietos de Carolina de Mónaco se terminarían convirtiendo en los auténticos protagonistas de las celebraciones, no ha pasado inadvertida la imagen de Charlènequien parece estar recuperada tras los últimos problemas de salud que la han relegado de sus compromisos institucionales en los últimos años.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Luego de un largo período en el que ha tenido que hacer frente a una delicada enfermedad, Charlène de Mónaco se ha dejado ver de lo más sonriente junto a su familia. Una imagen que dista mucho de las que ha dejado en los últimos tiempos, en las que su semblante reflejaba una melancolía tal que ha llegado a generar distintas suspicacias acerca del rumbo de su matrimonio.

Charlène de Mónaco y el príncipe Alberto. Fuente: (Twitter)

Ahora, el principado de Mónaco comienza a ver su relevo generacional. Jacques y Gabrielle -—los hijos de Alberto y Charlène— no han sido los únicos en acompañar a su familia en esta fecha tan especial. Balthazar y Raphaël, hijos de Carlota de Mónaco; Sasha, Maximilian e India, los pequeños de Andrea y Tatiana; y Stefano y Francesco, los dos retoños de Pierre y Beatrice, han eclipsado a los Grimaldi con su naturalidad y sencillez.