Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El nuevo dueño del corazón de la princesa Leonor

Una situación que nadie esperaba.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Más allá de su título y de las responsabilidades que eso conlleva, la princesa Leonor no deja de ser una persona de 17 años. Por ese motivo, tiene los mismos anhelos, fanatismos, inquietudes, actitudes y hasta enamoramientos que las otras personas de su edad, aquellas que pueden pasar esa etapa de su vida sin demasiadas complicaciones.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Aunque esta situación no suele quedar en evidencia, ya que se controla cada movimiento de la princesa Leonor, hay momentos en los que resulta imposible disimularlo. Eso mismo es lo que ha ocurrido en las últimas horas, luego de que se conociera la noticia de que se encuentra enamorada de Gavi, el futbolista del Futbol Club Barcelona.

Gavi en el Futbol Club Barcelona. Fuente: (Twitter)

Según se informó, la princesa Leonor estaría enamorada de él, al punto de tener su carpeta forrada de sus fotos y de querer conocerlo. Aunque de momento ese encuentro parece lejano, quien sí pudo verlo en persona fue su padre, el rey Felipe, que visitó a la selección en Qatar y  habría conseguido que Gavi le obsequiara una camiseta firmada para su hija.

Gavi obsequia una camiseta al rey Felipe. Fuente: (Twitter)

De momento parece que todo va a quedar en un enamoramiento pasajero por parte de la princesa Leonor, en un fanatismo propio de la edad. A pesar de eso, no deja de ser algo llamativo y que ayuda a comprender que detrás del título, de sus privilegios y de sus responsabilidades, se encuentra una persona como cualquier otra.