Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

El público sentencia a Kerem Bürsin

La nueva ilusión del actor no ha pasado indiferente.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin ha vuelto a la actividad profesional por todo lo alto. Tras su regreso a nuestro país, el intérprete ha estado presente en los cines Kinépolis de Madrid para el estreno de su nueva película, 'A todo Tren 2', proyecto por el cual ya ha recibido una sentencia determinante por parte del público.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

"Kerem Bürsin se convirtió en el foco de atención de la prensa de España en la alfombra roja", resaltan desde los medios de prensa en Turquía. El estreno del film en el que el ex de Hande Erçel se interpretó a sí mismo, ha cosechado un rotundo éxito, como toda producción en la que participa este galán que conquistó el corazón de miles de seguidores y fanáticas en nuestro país.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Según las cifras que se desprenden del estreno de 'A todo Tren 2', la película de Kerem Bürsin ha sido vista en más de 50 países, por lo que se ha ubicado en la 13 posición de tendencias en la red social Twitter, sobre todo en países como España, Turquía, Italia y Argelia. El film obtuvo más de 150 mil tweets con un alcance masivo de más de 26 millones de personas.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

En los últimos meses, no han sido pocos los anuncios de Kerem Bürsin vinculados a sus próximos proyectos profesionales. El actor ha regresado a la pantalla pequeña de nuestro país a través de su teleserie más recordada, 'Love is in the air',  mediante la cual ha vuelto a emocionar a sus fans.