Lunes 15 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

El radical cambio de Laura Matamoros

Sorprendió en redes.

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La hija de Kiko Matamoros no deja de marcar tendencia. Haciéndole honor a su título como una de las mejores influencers de 2022 elegida por Forbes, Laura Matamoros siempre es noticia en cada paso que da. Y es que sus looks siempre se convierten en algo muy replicado y copiado por cientos de muchachas. En esta ocasión nos ha sorprendido con un cambio radical en redes sociales.

La hija de Kiko Matamoros sorprendió en redes. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, Laura Matamoros ha dejado de lado su rol de madre, y ha sacado a la luz su mejor perfil para redes. Sabemos que la influencer utiliza sus redes para enseñar su faceta de familia junto a su pareja Benji Aparicio y con sus hijos Mati y Benji Jr. Sin embargo, también la utiliza para postear sus trabajos con marcas en su rol en redes.

Así asistió Laura Matamoros a un evento. Fuente: (Instagram).

Fue el último fin de semana, cuando Laura Matamoros tuvo un evento de una reconocida marca de maquillajes, y para ello sorprendió a todos con un icónico vestuario que contaba de un mono con tiras en color blanco, y lo resaltó con un color anaranjado, zanahoria, nada más y nada menos que en su cabello.

Sorpendió con su color de cabello. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que, en el evento, como se pudo ver en las postales que compartió Laura Matamoros, todos los invitados fueron lookeados de una forma similar, es decir, disfrazados, lo que ha llamado la atención de sus seguidores. Siguiendo con la polémica, la hija de Kiko Matamoros señaló: “Os puedo decir que me gusta muy mucho el pelo en estos tonos”, anticipando que quizás se venga un nuevo color en el cabello de Laura, pero, esta vez, de manera permanente.