Martes 23 de Enero 2024
AMADOR MOHEDANO

El sorprendente aliado de Amador Mohedano

El hermano menor de Rocío Jurado no está solo.

Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante muchos años, Amador Mohedano se desempeñó como manager o representante de Rocío Jurado. No obstante; tras el fallecimiento de la cante su vida cambió por completo, perdió todo a lo que estaba acostumbrado y luego de que su sobrina, Rocío Carrasco decidiera hablar sobre el lado desconocido de su familia mediática su nombre quedó con completamente manchado, perdiendo por completo la poca influencia que tenía en el medio. 

Amador Mohedano se enfrenta a las declaraciones de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, al igual que Rosa Benito, Amador Mohedano ha intentado desesperadamente contar su verdad, desafiando las palabras de Rocío Carrasco. El constante rifirrafe entre tío y sobrina ha alejado por completo a la familia. El hermano menor de Rocío Jurado ha asegurado que la persona que se encuentra detrás de los conflictos familiares es Fidel Albiac, pues este se ha encargado de manipular por completo a la heredera universal para su beneficio. 

Amador Mohedano fue respaldado por un inesperado aliado. Fuente: (Facebook)

En esta oportunidad Amador Mohedano se pronunció sobre el distanciamiento que tuvo Rocío Carrasco con su padre a pedido expreso de Fidel Albiac. A diferencia de otras veces, el que fuere esposo de Rosa Benito consiguió respaldo en una persona inesperada, Bruno Caso, amigo cercano de Pedro Carrasco: "Fidel tenía a Rocío Carrasco muy atada y eso Pedro lo sabía. Rechazó muchas veces que la vaya a visitar" comenzó diciendo. 

Amador Mohedano asegura que el culpable de los conflictos familaires es Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

"Ha dicho muchas mentiras de su padre, hasta inventó que bebía, estoy seguro de que ha sido influenciada por Albiac" aseguró Bruno. Por su parte, Amador Mohedano se mantuvo firme a su pensamiento sobre el abogado: "Él tiene muy buena labia y tiene mucho poder de convicción para algunas mentes, para la mía desde luego no. Fidel es el único causante de los problemas familiares, es el quién le ha prohibido a mí sobrina que mantenga una comunicación con nosotros".