Sábado 13 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García saca las uñas por Rocío Carrasco

Durante el programa “Fiesta”.

Emma García. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Para variar, Rocío Carrasco está en el ojo de la tormenta. En este caso fue blanco de críticas de parte del plató de “Fiesta”, donde algunos de los colaboradores pusieron en tela de juicio el rol de madre de la hija de Rocío Jurado. Si bien Rocío Carrasco contó sin tapujos su historia en “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y “En el nombre de Rocío” con testimonios y pruebas de todo lo que vivió, siguen habiendo dudas.

Emma García se solidarizo con Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en su defensa salió Emma García, quien con una frase arrebatadora zanjó el tema de raíz. Además de ello, la presentadora se presentó sensible y reflexiva sobre Rocío Carrasco. "Ojalá merezca la pena el sufrimient* entre madre e hija para llegar a retomar este vínculo algún día porque creo que es lo que necesitan las dos" comentó en alguna oportunidad refiriéndose a Rocío Carrasco, Rocío Flores y su separación.

Rocío Carrasco fue criticada en "Fiesta" Fuente: (Instagram)

Fue este último domingo cuando en el plató de “Fiesta” volvía a salir el tema de Rocío Carrasco, y fue allí donde Emma García no dudó en arremeter contras los detractores de la hija de Rocío Jurado. “Qué fácil es hablar”, inició diciendo. "Qué fácil es hablar cuando una está bien a nivel mental. Es muy fácil hablar y juzgar —y luego añadió— Rocío Carrasco ha aguantado bastante. Creo que ha contado suficiente como para intentar entender cómo lo ha debido pasar".

Emma García defendió a Rocío Carrasco de las críticas. Fuente: (Instagram)

Esta declaración hizo que los colaboradores quedaran atónitos ante la defensa de Emma García. Y es que la colaboradora también había declarado que cuando conoció a Rocío Carrasco tuvo dudas sobre ella, pero que, sin embargo, cambió de opinión cuando logró conocerla: "Yo decía 'qué le he podido hacer a esta [dama]', no era agradable ni cercana... Años después me encontré con Rocío y me produjo ternura. Nos saludamos, un hola y poco más, después de esos años en los que no me miraba a la cara. Creo que ella a mí me 'responsabilizaba' de tener a Antonio David en televisión", contó en alguna oportunidad.