Jueves 11 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez arremete sin piedad contra Ana Maria Aldón

El presentador no enseñó compasión.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras el inminente declive que Telecinco tuvo en audiencia, Mediaset ha intentado desesperadamente lograr un formato que mantenga a los televidentes en su programación. Es por eso que el pasado 22 de junio se estrenó el programa 'Mediafest Night Fever' donde un grupo de famosos compite para ver quién es el artista más completo del momento. El segmento está con la conducción de Jorge Javier Vázquez, Adela González y Nuria Marín.

Jorge Javier Vázquez con la conducción de 'Mediafest Night Fever'. Fuente: (Twitter)

En la entrega de la semana pasada, una de las participaciones más comentadas fue la de Anabel Pantoja, no solo por su interpretación, sino por el desacuerdo que protagonizó con Adela González, luego de que está invitará a Yulen al escenario. No obstante; la última entrega tuvo como protagonistas a Ana María Aldón y a Jorge Javier Vázquez. Y es que la que fuere pareja de José Ortega Cano, estuvo haciendo frente a un problema que le costó su buen desempeño. 

Jorge Javier Vázquez crítico la presentación de Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón Junto a Ainhoa Cantalapiedra, defendieron el famoso tema 'Viva la noche' y a pesar de que la empresaria dejó todo en el escenario, no fue suficiente para Jorge Javier Vázquez quien sin dudarlo sentenció su participación: "¿Tu está noche quieres que te echen?. Tras el comentario del presentador, la diseñadora de modas se excusó asegurado que no se encontraba bien de la garganta y que no siente remordimiento pues, considera que dio lo mejor de sí misma. 

Ana María Aldón tuvo una mala presentación. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, esto no fue suficiente para Jorge Javier Vázquez quien sin pensarlo continuó: "Pobrecita, parece que te has tragado un gallo". Por su parte, el jurado ha intentado pasar por alto la interpretación de Ana María Aldón, incluso Castelo intentó emitir un mensaje positivo hacia la empresaria, asegurando que únicamente tuvo mala suerte pues esta realmente logra sorprender a todos en cada participación que tiene.