Sábado 13 de Enero 2024
KIKO MATAMOTOS

La primera cita de Kiko Matamoros y Marta López en Dubai

La modelo dejó de lado sus compromisos laborales.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El romance entre Kiko Matamoros y Marta López va viento en popa. Tal es así que los tortolitos han decidido dejar a un lado los compromisos laborales para regocijarse de su romance en la extravagante ciudad de Dubai. Si bien la modelo había asistido al país árabe para cumplir con actividades, lo cierto es que el colaborador televisivo la acompañó para cambiar sus planes y afianzar sus sentimientos tras haber anunciado su compromiso. 

La primera cita de Kiko Matamoros y Marta López en Dubai. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Kiko Matamoros abandonó España para reencontrarse con su prometida, ya que no puede desprenderse ni un minuto de ella. Es que la muchacha le había anunciado a la prensa que se mudaría por el plazo de un mes a los Emiratos Árabes Unidos puesto a contratos y eventos a los que debería asistir. Pero, al parecer, al comunicador le pareció descabellada la idea de estar lejos de su doncella, motivo ´por el cual alistó sus maletas y tomó el aéreo que tranquilizó a su corazón. 

La modelo está más feliz que nunca. Fuente: (Instagram)

Los 342 mil seguidores fueron testigos de la velada romántica que tuvo la dupla. Sin embargo, Marta López quiso agregarle un poco de pimienta a la situación y sorprendió a Kiko Matamoros con el mismo vestido azabache con el que lo vio por primera vez. Quizás para volver a enamorarlo o como detalle que le coloca el broche de oro a una ciudad de ensueños y digna de apreciar junto a aquella persona especial. 

Los enamorados reafirman su romance en una mágica ciudad. Fuente: (Instagram)

Todas la imágenes quedaron plasmadas en la cuenta oficial de la bella dama quien compartió una considerable cantidad de instantáneas abrazada y sonriente junto a Kiko Matamoros. La felicidad invade por completo a los enamorados quienes están conformando, de forma fugaz, una nueva vida en Dubai que, sin dudas, reafirmará el cariño de la pareja con aires completamente renovados.