Viernes 12 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

La primera vez de Jorge Pérez y Alba Carrillo

La colaboradora y el ex Guardia Civil están en el punto de mira.

Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras las imágenes captadas en la celebración de fin de año de Unicorn, Jorge Pérez y Alba Carrillo pasaron a ser una de las parejas del momento. Como si se tratara de la historia de una serie romántica, rápidamente se comenzó a tirar de archivo para hallar aquellos indicios que corroboraran que lo suyo era más que un simple tonteo. Sin embargo, pocos recuerdan cuándo fue la primera vez que se los pudo ver juntos.

Las imágenes de Alba y Pérez. Fuente: (Twitter)

Aquello sucedió en el año 2020, poco tiempo después de que el ex Guardia Civil ganara 'Supervivientes'. más precisamente en el mes de octubre. Jorge Pérez y Alba Carrillo formaron parte de los colaboradores de 'Ya es Mediodía' que se encargaban de analizar y debatir sobre los diferentes temas que estaban en auge por aquel entonces.

Jorge Pérez en 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Sorpresivamente, en aquel primer encuentro entre Alba Carrillo y Jorge Pérez el buen rollo del que tanto han hecho gala brilló por su ausencia. No hubo química entre ellos: apenas interactuaron, no se dirigieron la mirada y se limitaron a realizar su trabajo como colaboradores.

La primera aparición de Jorge Pérez en 'Ya es mediodia'. Fuente: (Twitter)

Desde ese momento,. la historia entre Jorge Pérez y Alba Carrillo comenzó a evolucionar poco a poco, hasta transformarse en la que es hoy en día. En ese momento, parecía imposible imaginar que aquellos colaboradores que apenas se miraban terminarían liados y envueltos en un escándalo de infidelidad.