Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La tajante respuesta de Olga Moreno a Rocío Carrasco

La empresaria se refirió al fallo judicial a su favor.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Este viernes, la justicia desestimó una de las causas que Rocío Carrasco había iniciado contra Olga Moreno. La resolución anunciaba que la empresaria no había vulnerado ningún derecho de la de Chipiona y obligaba a esta última a tener que hacerse cargos de los costos del juicio, algo que era celebrado por todo lo alto por quienes se muestran afines a la familia Flores.

Rocío Carrasco fue perjudicada por la justicia. Fuente: (Twitter)

Ante esta situación, muchas personas esperaron que Olga Moreno decidiera expresarse al respecto, teniendo en cuenta lo importante que había sido esta resolución y lo mucho que perjudicaba a Rocío Carrasco. Finalmente, ese mensaje llegó durante este fin de semana a través del medio predilecto de la empresaria para comunicarse: las redes sociales.

Olga Moreno derrotó a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Tal y como viene sucediendo en el último tiempo, Olga Moreno utilizó su perfil para dejar un mensaje sobre lo sucedido. Si bien no mencionó a Rocío Carrasco de ninguna forma, agradeció el apoyo y los mensajes que la gente le había enviado en las últimas horas, dejando en evidencia que hacía referencia al fallo judicial.

La publicación de Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Olga Moreno responde al fallo judicial contra Rocío Carrasco. La empresaria no solo se muestra feliz por lo sucedido, sino que sigue dejando en claro su relevancia a nivel mediático y el masivo apoyo con el que cuenta por parte del público, que no duda en alegrarse por sus victorias.