Viernes 12 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

Miguel Frigenti emite una grave acusación contra Jorge Pérez y su esposa, Alicia Peña

El colaborador también defendió a Alba Carrillo.

Miguel Frigenti. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El acercamiento entre Jorge Pérez y Alba Carrillo es uno de los temas del momento, lo que lleva a que ningún colaborador o personaje mediático pueda darse el lujo de obviarlo. Como se podía esperar, Miguel Frigenti también se sumó a esa ola y ha acercado una opinión muy particular, que en realidad pasa cerca de ser una acusación pública.

Todos opinan sobre lo sucedido con Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta de Twitter, el colaborador, siempre polémico, acercó su visión de los hechos, apuntando directamente contra Jorge Pérez y Alicia Peña, su esposa. "Mi opinión es que el asunto huele muy mal. La puesta en escena es evidente: no tiene ningún sentido (por muy contento que vayas) que hagas ciertas cosas en una fiesta repleta de periodistas salvo que que quieras que te graben para que tu esposa salga a la palestra" , acusó.

Las acusaciones de Miguel Frigenti. Fuente: (Twitter)

Tras esas primeras palabras, Miguel Frigenti se refirió a la responsabilidad de Alba Carrillo y aseguró que fue utilizada por Jorge Pérez y su esposa. "Me da pena porque es muy probable que el instrumento haya sido ella. Que la hayan utilizado para ponerse en primera línea. Nadie sabía quien era la esposa de Jorge Pérez y ahora ella se muestra encantada emplazando a sus seguidores a unas declaraciones en Instagram. Lleva todo el día subiendo stories a su instagram. Si no está pasándola bien con la notoriedad que le aporta esta historia hace ver lo contrario. Da las gracias como si fuera una estrella de cine o una influencer de moda.", sentenció, para luego adjuntar algunas capturas de pantalla sobre la cuenta de la escritora.

Parte del descargo de Miguel Frigenti. Fuente: (Twitter)

Como se podía esperar, la opinión de Miguel Frigenti está repleta de acusaciones y polémicas. El colaborador es todo un experto a la hora de generar repercusiones y era claro que no se iba a perder la oportunidad de decir sus verdades sobre lo sucedido entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Ahora solo resta esperar para saber si el tiempo le dará la razón.