Miércoles 18 de Enero 2023
MAKOKE

Se confirman los rumores sobre Makoke

La modelo tiene una nueva ilusión.

Makoke. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A principios del pasado mes de octubre, Makoke aparecía en el plató de ‘Fiesta’ para dar a conocer que su romance con Javier Berrio había llegado a su fin después de dos años. Y aunque no dio muchos detalles al respecto, dejó saber que se encontraba devastada. Pero ahora todo cambió.

Makoke fue captada con su nuevo novio. (Fuente: Twitter)

Hace apenas unos días, Makoke fue captada en compañía de su nueva conquista. De acuerdo a las imágenes difundidas por ‘Socialité’, la ex de Kiko Matamoros se encontraba en una discoteca mientras se dejaba llevar por la pasión. Es así como queda confirmado que su corazón ya se encuentra ocupado.

Makoke se confiesa ante Emma García. (Fuente: Twitter)

Ahora que Makoke no tiene nada que ocultar, se presentó en el programa conducido por Emma García y develó todos los detalles de su presente amoroso. Su nueva ilusión responde al nombre de Óscar y tiene 47 años de edad. Reside en Córdoba y se dedica al sector de la construcción.

Makoke tiene una nueva ilusión. (Fuente: Twitter)

Según las palabras de Makoke, su nuevo romance lleva solo un mes y, por ahora, se están dedicando a conocerse. “Cuando se formalice lo diré”, aseguró. Sin embargo, muchos de sus compañeros se percataron de la ilusión que tenía al referirse a Óscar, quien es cinco años menor que ella.