Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se confiesa sobre la maternidad

La influencer no se guardó ningún detalle.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En contexto de la gala de presentación de de su nueva colección con Pedro del Hierro y la cápsula de Navidad TFP, Tamara Falcó habló de todo y se confesó, especialmente sobre sus planes para ser madre. Recordemos que su vida dio un giro inesperado cuando su prometido, Iñigo Onieva, la engañó con otra persona, cuestión que parece haber superado.

Tamara Falcó habló de todo. Fuente: (Instagram)

Tamara no se guardó ningún detalle, y, pese al mal momento que pasó, decidió confesarse ante la prensa y respondió a la pregunta de si le preocupa o no ser madre en un futuro. La Marquesa de Griñón dijo: “honestamente no”. Su edad, 41 años, parece no molestarle y muchos menos ser un impedimento.

Tamara Falcó sobre sus planes para ser madre. Fuente: (Twitter)

Además de sincerarse, Tamara aclaró que tiene una condición a la hora de tener hijos: “Lo he dicho muchas veces. Me encantan los niños, pero creo que son fruto del [vínculo sentimental]. Es una cosa que me gustaría compartir con alguien y vivir en pareja”. Con estas palabras, ha descartado la posibilidad de ser madre soltera, y ha dado su opinión al respecto.

Tamara Falcó tiene una sola condición para ser madre. Fuente: (Instagram)

“Sola no tendría hijos. Lo respeto, pero yo no siento la suficiente necesidad de hacerlo”, señaló sobre lo último. Y, para finalizar, Tamara Falcó destacó la importancia de tener sobrinos, alegando que Dios, a quien no le da hijos, le da sobrinos. Como ya la hemos visto en varia oportunidades, la colaboradora ha compartido postales junto a ellos.