Sábado 13 de Enero 2024
VICTOR JANEIRO

Víctor Janeiro hace llorar a Beatriz Trapote en pleno directo

Todo sucedió tras una polémica confesión del participante.

Víctor Janeiro. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El final del reality, ‘Pesadilla en El Paraíso’ se acerca y fue en ese contexto que el plató recibió la visita de Beatriz Trapote, quien no fue a develar la estrategia de su esposo, Víctor Janeiro, sino que más bien fue a recibir una sorpresa de su parte. La periodista quedó sorprendida con el video de su marido, y no pudo contener las lágrimas.

Beatriz Trapote participó del plató de 'Pesadilla en el Paraíso'. Fuente: (Twitter)

Respecto del paso de Víctor Janeiro por el certamen, mucho se ha hablado, ya que se mantuvo en un segundo plano parte de la competencia. Pero debido a que el programa está llegando a su fin, el participante ha decidido dejar ver algunas cuestiones personales. El hombre se sinceró y habló sobre los sentimientos que tiene para con su familia, a quien no ve debido a la competencia.

Víctor Janeiro hizo una confesión sobre su familia. Fuente: (Instagram)

Respecto de su familia dijo: “Tengo unas ganas ya, sobre todo cuando tienes a gente esperándote fuera. Niños pequeños, son muy chicos”. Ante esta confesión de Janeiro, su esposa, Beatriz, no pudo contener las lágrimas, ya que las palabras del torero la emocionaron muchísimo, ya que ella también lo extraña.

Víctor Janeiro hizo emocionar a su esposa. Fuente: (Twitter)

“Muchas veces me ponía pensar que se han podido poner malos o ir a urgencias. Pero llevamos tanto tiempo aquí que he tenido que aparcarlos de mi mente para poder aguantar aquí, si no me voy a tener que ir. Lo estoy sobrellevando, me hace mucha falta, lo voy encajando”, dijo Víctor Janeiro respecto de sus hijos. Por último, recordó una anécdota con sus hijos de seis y cuatro años, para luego contar los días que le faltan para volver a casa.