Sábado 13 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo arremete contra José Antonio Áviles

Develó a los culpables de su último escándalo.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos días los nombres de Alba Carrillo y Jorge Pérez resuenan por todos lados, y es que las fotos donde ambos aparecen muy cerca el uno del otro besándose, recorren todos los portales. El suceso se dio en un conocido local de la capital madrileña. Si bien ambos han negado que eso hubiera ocurrido, las postales parecen evidenciar lo contrario.

Los rumores involucran a Jorge Pérez con Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Si bien tanto Alba Carillo como Jorge Pérez se habían pronunciado al respecto, siempre asegurando de que entre ellos no había pasado nada y los periodistas se habían extralimitado con sus especulaciones. Esto cambio cuando José Antonio Avilés en “Sálvame” brindó la primicia de que los involucrados se habían visto en una cafetería de un hotel.   

Alba Carrillo negó todo. Fuente: (Instagram)

Sin dejar pasar la oportunidad Alba Carrillo se pronunció al respecto, arremetiendo tanto contra José Antonio Áviles como con todo el plató de “Sálvame”. Lo curioso es que la modelo emitió el comunicado minutos después de que Jorge Pérez también hiciera lo mismo, en ambos casos se refirieron a esta aclaración como la primera y única vez que iban a hacerlo.

El descargo de Alba Carrillo en redes. Fuente: (Instagram)

Alba Carrillo en su declaración sentenció a José Antonio Avilés: “José Antonio Avilés. Sí, esa persona que no ha dicho una verdad en años, ha vuelto a repetir una de sus patrañas en televisión. No es suya la culpa, él ya ha demostrado en incontables ocasiones que no tiene escrúpulos. La responsabilidad es de los que, sabiendo que solo difama, le siguen manteniendo en la televisión. Vas a tener que demostrar algo que no ha pasado. A ver cómo te lo montas porque ya no te voy a pasar ni una más”.