Jueves 11 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas se pronuncia sobre el video de Alba Carrillo y Jorge Pérez

Utilizó sus redes sociales.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ya es de público conocimiento el escándalo que ocasionó el acercamiento que tuvieron Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de navidad de Unicorn. Y es en este contexto que la colaboradora de ‘Ya es Mediodía’, Alexia Rivas, decidió pronunciase, y dar su opinión respecto del video que se filtró de sus dos compañeros.

Alexia Rivas da su opinión sobre el encuentro entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)

La mediática, Alexia, utilizó sus redes sociales para dar su opinión ante los rumores que circularon alrededor de Alba Carrillo y Jorge Pérez. En varias historias de Instagram, la dama se expresó a favor de los comunicadores, dedicándole a cada uno unas palabras. Sobre Alba Carrillo, dejó en claro que no está de acuerdo con la persecución que le hacen, porque ella es soltera.

Alba Carrillo recibe el apoyo de su compañera, Alexia Rivas. Fuente: (Instagram)

Sobre esto último, Alexia dijo: “Cansada de que se juzgue y se cuestione a una dama soltera. Cualquier dama (y hombre) soltero debería tener la libertad de querer hacer con esa soltería lo que considere sin que nadie les ponga en la picota o en la hoguera de la plaza del pueblo”. Y por último, para brindarle todo su apoyo a su colega alegó que una persona soltera puede ligar con 100 personas si le apetece.

Jorge Pérez es apoyado por Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)

En lo que respecta al respaldo hacia Jorge Pérez, Alexia publicó: “no me gustan ni comparto los linchamientos a personas que no han comercializado con su vida matrimonial ni privada. Ha cometido un error, pero machar y remachacar es inhumano”. Y para finalizar con su descargo, la periodista expresó que espera que ambos recuperen sus vidas.