Lunes 15 de Enero 2024
ALICIA PEÑA

Alicia Peña emite un comunicado sobre su situación con Jorge Pérez

La esposa del presentador se pronunció.

Jorge Pérez y Alicia Peña. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Pérez no atraviesa su mejor momento. Hace apenas unos días, el presentador ocupó la atención mediática luego de que salieran a la luz varios videos donde se le puede apreciar en actitud cariñosa con Alba Carrillo. Aquel acontecimiento ha generado un sinfín de comentarios y ahora Alicia Peña, la esposa del conductor, se pronunció.

Jorge Pérez y Alicia Peña tienen cuatro hijos. (Fuente: Instagram)

En medio se los incesantes comentarios, Alicia Peña recurrió a sus redes sociales para compartir un comunicado donde se refiere a la deslealtad de su marido. Al igual que lo hizo Jorge Pérez, la reconocida escritora aseguró que entre los presentadores no hubo acercamiento físico.

Alicia Peña asegura que las fotos están editadas. (Fuente: Twitter)

Todo lo demás a un momento en el que Jorge se tenía que haber apartado a irse, en el que sí, por supuesto se equivoca y me falta al respeto... pero en el que no ha habido bes*, ni nada de lo que están diciendo... Han jugado con las imágenes para que así sea. Las barbaridades que están diciendo y haciendo son mentira”, señaló Alicia Peña en su perfil de Instagram.

Alicia Peña se pronunció. (Fuente: Instagram)

Aunque Alicia Peña aseguró estar del lado de su marido, dejó saber que ahora mismo se encuentra dolida, por lo que tiene que trabajar en el perdón. “Hay un gr*n dolor en mi corazón”, destacó. Sin embargo, tiene toda la certeza de que este amargo momento quedará en el pasado porque “el am*r lo puede todo”.