Martes 17 de Enero 2023
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana sale en defensa de Pablo Motos

La presentadora no había tenido la oportunidad de pronunciarse antes.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Durante las últimas semanas, el spot del Ministerio de Igualdad a cargo de Irene Montero se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales. Por este motivo, varias figuras públicas han querido pronunciarse al respecto, entre ellas Ana Rosa Quintana.

Pablo Motos. Fuente: (Instagram)

En el mencionado anuncio se señala indirectamente a Pablo Motos, utilizando un comentario algo inapropiado por parte del presentador durante una entrevista que realizaba a Elsa Pataky en 2016, durante su visita a “El Hormiguero”. Si bien no se le nombre explícitamente, el presentador se daba por aludido, provocando la polémica.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

El inicio de semana no hizo más que reavivar la llama y Ana Rosa Quintana, que no había tenido oportunidad de hablar al respecto, ha querido sacar la cara por su colega de profesión. “La impresentable intervención de Vox en el Congreso atacando a Irene Montero ha convertido en Juana de Arco a una ministra que ya estaba tocadísima”, comenzaba diciendo.

Irene Montero. Fuente: (Instagram)

“Violencia política es gastarse un millón de euros de dinero público difamando a presentadores no afines”, sentenciaba la presentadora. Si bien no ha mencionado directamente a Pablo Motos, su mensaje es claro: dicha cifra se ha invertido en el conjunto de campañas del ministerio en el plan anual 2022-2023.