Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja le envía un mensaje a alguien muy especial

Todo sucedió en redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Como ya te hemos contado, Anabel Pantoja ha atravesado uno de los peores momentos de su vida: la pérdida de su padre, quien estuvo varios meses internado. Tras esta noticia, la colaboradora ha decidido rodearse de sus seres más queridos, entre los que están su tía Isabel Pantoja, su novio, Yulen Pereira, y por supuesto, su madre, Mercedes Bernal García. Esta última no la ha dejado sola ni un minuto.

Anabel Pantoja le envía un especial mensaje a su madre. Fuente: (Instagram)

La vida de Anabel ha dado un giro inesperado, ya que ha tenido que viajar a Sevilla para estar con su padre en sus últimos días de vida. Entre tanto dolor, la mediática encontró consuelo en alguien muy especial para ella, su madre, quien ha estado con ella desde el primer moento, pese a estar separada de Bernardo Pantoja hace mucho tiempo.

Anabel Pantoja saluda a su madre por su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Y Anabel para agradecerle todo el cariño que su madre le ha dado en estos últimos días, le dedicó un posteo de Instagram, en el que además ha aprovechado para saludarla por su cumpleaños. En el mismo escribió: “Felicidades mamá. Qué suerte la mía de poder tenerte y verte. Gracias por todo lo que haces por mí, ahora que tengo 36 y he perdido a papá me doy cuenta de lo valioso e incondicionales sois”.

Anabel Pantoja no pudo dejar de expresar el cariño que tiene por su madre. Fuente: (Instagram)

Por último, Anabel le dijo a su madre que la quiere y compartió varias postales de ellas juntas abrazándose. Y como si eso fuera poco, la influencer siguió compartiendo varias fotos más de ella y su madre en la sesión de stories de Instagram. En las mismas se las puede ver en otra localidad, cuando hicieron un viaje juntas. De esta manera, Pantoja le brindó un homenaje a su madre por su natalicio.