Jueves 19 de Enero 2023
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores devela los planes de Isabel Pantoja

Lo hizo ante la justicia.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Nuevamente la reconocida cantante Isabel Pantoja se ve envuelta en rumores e inconvenientes de parte de “Operación Deluxe”. Como era de esperarse esta situación trajo problemas a su vida, por ende, Isabel Pantoja ha resuelto ir a juicio contra la productora. Sin embargo, no se esperaría que Antonio David Flores la traicionara.

Antonio David Flores traicionó a Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Y es que Antonio David Flores volvió a ser polémico en su canal de Yotube. Fue allí donde confesó todos los planes que piensa hacer Isabel Pantoja como estrategia para ganar el juicio, en el cual se ve perjudicada su imagen. Cabe destacar que el juicio apunta contra la productora La Fábrica de la Tele y el policía Ángel Fernández Hita por compartir documentos inéditos de manera ilegal.

Los papeles develados eran privados. Fuente: (Instagram)

Fue Antonio David Flores el que dio a conocer que tipo de papeles eran los involucrados en el juicio entre Isabel Pantoja y la productora, si bien nombró solo alguno de ellos, para no meterse en problemas, y no develar más de lo debido. Según lo que informó vía Youtube, entre los papeles robados se encuentran: “Datos bancarios, de extractos, informes médicos donde ingresó en un permiso penitenciario", leyó en su canal.

Isabel Pantoja se presentará ante la justicia. Fuente: (Instagram)

Lejos de echarse hacia atrás con la demanda, como han hecho otros artistas ante la filtración de sus datos en la televisión, Isabel Pantoja está decidida en presentarse e ir hasta las últimas consecuencias tras este juicio que la tiene mal desde que comenzó. Lo único que se sabe al respecto es que la artista defenderá sus derechos, según lo informado por Antonio David Flores desde su canal de Youtube.