Viernes 12 de Enero 2024
MERCEDES BERNAL

El contundente mensaje de Mercedes 'Merchi' Bernal, la madre de Anabel Pantoja

“Esto es para denunciar”, asegura.

Mercedes Bernal 'Merchi'. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Esta semana ha comenzado con gran ímpetu en Sálvame, cuando salieron a la luz algunos audios de WhatsApp de Mercedes Bernal, la madre de Anabel Pantoja. Los mensajes tienen que ver con diversos conflictos que se sucedieron durante el último adiós a Bernardo Pantoja.

Bernardo Pantoja y Junco. Fuente: (Instagram)

Según ha trascendido, la familia Pantoja habría excluido a Junco, mujer de Bernardo, quien estuvo presente en el tanatorio. En este sentido, una testigo del hospital ha hablado sobre un altercado entre Junco y Mercedes, acusaciones que no han pasado desapercibidas para la madre de Anabel Pantoja.

Merchi y Anabel. Fuente: (Instagram)

De acuerdo con su testimonio, Mercedes 'Merchi' Bernal había “increpado” a la pareja de Bernardo, pidiéndole que se fuera de una forma “déspota” y “acalorada”. Sin embargo, la aludida lo niega todo, enviando unos mensajes de audio a Belén Esteban en los que se presentaba de lo más indignada. “Yo no he cruzado una palabra con Junco, por favor, desmiéntelo y si quieres pon este audio”, decía Merchi.

Merchi Bernal. Fuente; (Instagram)

“¿Cómo pueden sacar estas mentiras y estas injurias? Esto es muy fuert*, esto es para denunciar”, sentenciaba, aprovechando la situación para desmentir también el episodio de la cadena, en el que supuestamente Anabel le arrebató a Junco: “Es mentira ¿Voy a consentir a mi hija que le quitara una cadena? La tenía yo, esa cadena llevaba guardada 20 años y se la puse yo a mi hija”.