Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

El gesto que vuelve a unir a Kerem Bürsin y Hande Erçel

Los intérpretes coincidieron una vez más.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Parece ser que a Kerem Bürsin y a Hande Erçel les une algo más que un pasado en común. Tras su ruptura de pareja a comienzos de este año, no han sido pocos los acercamientos que han tenido a través de sus redes sociales mediante gestos con los que han dejado a la vista sus coincidencias.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Tanto Kerem Bürsin como Hande Erçel se caracterizan por una auténtica sensibilidad social, motivo por el cual se han posicionado en diversas oportunidades contra hechos que han considerado injustos. También es conocida su devoción por el mundo animal y, de hecho, ambos han emprendido distintos proyectos destinados a refugios para perros o la preservación de especies en peligro de extinción.

La publicación de Kerem. Fuente: (Instagram)

Precisamente este último ha sido el motivo que ha vuelto a unir a la expareja a través de su cuenta de Instagram, ya que Kerem y Hande se hicieron eco de un brutal suceso ocurrido en la ciudad de Konya, en Turquía, en donde arremetieron contra un perro hasta quitarle la vida.

Casi en simultáneo, Hande compartía esta publicación. Fuente: (Instagram)

Mientras que Kerem Bürsin compartió una fotografía de su mascota, Hande Erçel le ha dado visibilidad al asunto a través de una petición de firmas en Change.org. Una vez más, la pareja que emocionó a miles de fanáticos con su papel en 'Love is in the air' ha vuelto a coincidir por sus preocupaciones en común.