Viernes 12 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande Erçel arremete contra varios periodistas

Tras una incómoda pregunta.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La actriz turca Hande Erçel recientemente estuvo de festejo por su cumpleaños número 29. Sin embargo, esta celebración se vio trunca cuando a la salida del local donde estaba junto a sus amigos fue abordada por periodistas. Si bien la protagonista de “Love is in the air” se presentó muy amable con los periodistas que la esperaban, algo hizo que eso cambiara.

La actriz celebró su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

"Celebramos con mis amigos en este día especial. Espero que haya salud, paz, felicidad y muchos proyectos en mis 29", decía en un primer momento muy sonriente la actriz Hande Erçel. Sin embargo, todo ese buen clima se rompió cuando en medio de las preguntas un periodista le preguntó sobre retoques estéticos: “¿Te has hecho muchas cosas?" le preguntó a la expareja de Kerem Bürsin.

Volvieron a preguntarle sobre el vínculo con Kerem. Fuente: (Instagram)

En cuestión de segundos, el semblante de Hande Erçel cambió, borrándole la sonrisa que tenía. Como era de esperarse se la vio molesta e incómoda ante la pregunta del periodista. Por lo que rápidamente arremetió contra él:"¡No lo hagas, por el amor de Dios! ¡Qué pregunta tan ridícula! ¡Con la conversación tan agradable tuvimos!", decía enfadada.

Hande terminó enojada con los periodistas. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que no fue la única pregunta que incomodó a Hande Erçel el día de su cumpleaños. Sumado a la de los posibles retoques estéticos, también la indagaron sobre el vínculo actual con Kerem Bürsin y sobre su supuesta enfrentamiento con Demet Özdemir. A lo que la actriz cerró molesta:"¡Esto es ridículo!", dijo antes de cerrar la puerta del coche para marcharse rápidamente del lugar.