Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

La llamada que conmueve a Antonio David Flores

El excolaborador ha protagonizado un directo en su canal de YouTube.

Antonio David Flores. Fuente: (Youtube)
Escrito en FAMOSOS el

La última aparición de Antonio David Flores en su canal de YouTube no ha pasado desapercibida. Es que el excolaborador de Mediaset se ha pronunciado sobre la polémica fiesta en la que Jorge Pérez sucumbía ante Alba Carrillo, defraudando su matrimonio.

Alba Carrilo y Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Además, el padre de Rocío Flores habló sobre lo sucedido en el reciente encuentro entre sus exparejas, Olga Moreno y Rocío Carrasco en los juzgados que terminaron sentenciando el triunfo de la primera. Sin embargo, el mejor momento del vídeo lo protagonizaba la madre de Antonio David.

Antonio David Flores.  Fuente: (Youtube)

Luisa Carrasco entraba en directo, quizá sin querer, al llamar por teléfono a su hijo que reaccionaba de lo más sorprendido: “Me está llamando mi madre, anunciaba ante los miles de seguidores que lo miraban en directo. Como buena madre, Luisa se encuentra constantemente preocupada por saber de su hijo.

Olga Moreno. Fuente: (Youtube)

“Mamá, te he llamado antes y era para decirte que iba a hacer un directo esta noche y que no me llamarás, pero como no me has cogido el teléfono”, decía Antonio David, que ahora encuentra a través de su canal de YouTube la manera de hacerse escuchar tras su expulsión de “Sálvame”

Rocío Carrasco.  Fuente: (Youtube)

Al darse cuenta que se encontraba en directo, Luisa Carrasco quiso aprovechar la ocasión para agradecer a la audiencia y a “todo aquel que no le han dado la espalda a su hijo” en este último tiempo. “Os doy las gracias a todo el mundo, porque te miren bien y te traten bien”, aseguraba antes de despedirse, con una claridad mental envidiable a sus 90 años de edad.