Viernes 19 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

La manera en que el clan Campos cuida a María Teresa

Intentan mantenerla fuera de los conflictos.

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El conflicto entre Kiko Hernández y Belén Rodríguez ha traído problemas por doquier, y entre tantos rumores, terminó por involucrar al clan Campos, el cual lidera María Teresa Campos. Y es que, en medio de la pelea entre los colaboradores, Terelu Campos aportó más información sobre Belén Rodríguez, a quien durante mucho tiempo consideró como una hermana.

Todo inició con el conflicto entre Belén Rodríguez y Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Fue la mayor del clan de María Teresa Campos la que divulgaba en el plató de “Sálvame” que Belén Rodríguez había traicionado a su madre, incluso develando a la prensa los diversos encuentros que tenía la periodista en su casa con tertulianos del programa. Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, más tarde confirmaría los dichos: "Yo sé perfectamente quién llama a la prensa y mi madre también. Llamó Belén", dijo la muchacha en vivo en “Fiesta”.

Todos intentan mantener por fuera a María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Con este tema rondando por todos los medios de comunicación, los periodistas de Europa Press se encontraron con Carmen Borrego, a la cual le preguntaron cómo se encontraba María Teresa Campos ante todo el conflicto sucedido. Como era de esperarse Carmen se posiciono junto a su familia y defendió a su sobrina.

Terelu Campos habló sobre el tema. Fuente: (Instagram)

"Alejandra es una niña absolutamente discreta y creo que habla desde el corazón. Si ella piensa que a mi madre se le ha hecho daño, yo también", ha explicado Carmen Borrego. Y respecto a la postura de María Teresa Campos sobre el problema, tanto Carmen, Alejandra y Terelu han aclarado que se encuentra fuera de ello. "Mi madre está totalmente al margen y creo que debe seguir al margen", finalizó Carmen.