Miércoles 17 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La última resistencia de Rocío Carrasco

El eslabón que sostiene a la de Chipiona.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Aunque de momento no se haya emitido ninguna comunicación oficial, cada vez son más las voces que afirman que Telecinco mutará en su idea como emisora y le quitará el lugar de privilegio a Rocío Carrasco. Si bien las versiones indican que podrían seguir contando con ella, también se afirma que se terminará con la protección hacia su persona y que cada vez habrá más voces contrarias, en busca de una pluralidad que permita recuperar algo de la audiencia perdida.

Rocío ya no tendría su lugar de privilegio en la emisora. Fuente: (Twitter)

Ante este panorama, muchos de los colaboradores y colaboradoras, que anunciaban su defensa de manera pública, parecen haber cambiado de parecer. Son pocos los que aún hoy dan la cara por Rocío Carrasco, los que no temen expresar su simpatía hacia ella o defenderla públicamente. Paradójicamente, muchos de esos nombres desvelaron su preocupación de cara a su carrera profesional en el año venidero.

Rocío cuenta con pocos incondicionales. Fuente: (Twitter)

Quienes integran esa especie de última resistencia de Rocío Carrasco en Telecinco son sus incondicionales. Terelu Campos y Alejandra Rubio, Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández, Nagore Robles, Carlota Corredera, María Patiño, Paloma García-Pelayo y Ana María Aldón, son quienes la apoyan y están dispuestos a acompañarla donde sea necesario. Un poco más atrás aparece Isabel Rábago, cuyo vínculo podría haberse resentido tras lo sucedido con la presentación de 'En el nombre de Rocío', y Emma García, que tras defenderla mínimamente en su programa pasó a ser considerada como su nueva aliada de la Chipiona por parte de sus detractores.

Carlota Corredera es otra de sus incondicionales. Fuente: (Twitter)

A pesar de todo lo que ha sucedido y de lo mucho que se ha resentido su imagen pública, ese grupo de colaboradores y presentadores se mantienen impasibles al lado de Rocío Carrasco. Sea cual sea el futuro de la Chipiona dentro de la cadena, y de la televisión en general, al menos le quedará el consuelo de haber encontrado una familia escogida que se declara incondicional.