Lunes 29 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

La verdad entre Jorge Pérez y Alba Carrillo

El colaborador da su versión de los hechos.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La semana ha comenzado de la peor manera para Jorge Pérez, quien ahora se encuentra en el centro de la polémica luego de haber sido captado engañando a su mujer con Alba Carrillo. El colaborador fue visto en una discoteca dejándose llevar por el momento con su compañera.

Jorge Pérez. Fuente. (Twitter)

Este lunes, Pérez visitaba el plató de “Ya es mediodía”, donde ha conversado con Joaquín Prat sobre la actualidad de su vínculo con su esposa, Alicia Peña, así como también su compañera de programa. “Sigo manteniendo que no hay beso, me dan igual las imágenes, las perspectivas pueden confundir”, aseguraba.

Te puede interesar: "La llamada que conmueve a Antonio David Flores"

El colaborador ha confesado sentirse mal al respecto, pero insistía en negar la existencia de un ósculo.  “No hay ningún bes*, se han producido cruces de labi*s, pero un morreo es inexistente”, alegaba. Por otra parte, Alba Carrillo no ha querido mantenerse al margen de la cuestión, ocupando un lugar en la emisión de “Ya es mediodía” de este martes.

Alba Carrillo. Fuente. (Twitter)

La colaboradora Carrillo ha querido dar su versión de los hechos, así como también enviarle un claro mensaje a Jorge, evidenciando lo molesta que se encuentra por el comportamiento de las personas que grabaron estas imágenes. "Me parece muy feo que me grabasen en una fiesta de trabajo. Se supone que estás en casa y entre amigos y me parece feo que se saquen esas imágenes", criticaba.