Lunes 15 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Las condiciones de Kiko Hernández para ir a “Supervivientes”

El rostro de “Sálvame” sorprendió.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las últimas semanas han sido polémicas para Kiko Hernández, y es que el colaborador más hermético de Sálvame se ha soltado de la noche a la mañana. Ahora se sinceró ante los televidentes e incluso bromeo sobre un posible vínculo sentimental con el actor Fran Antón. El finalista de “Gran Hermano 3” parece que por fin accedió a la mecánica de ‘Sálvame’ y no tiene miedo de lo que se opine de él.

Kiko en ´Sálvame´. Fuente: (Instagram)

Fue tan rotundo el cambio de Kiko Hernández que ahora deja abierta la posibilidad de participar en un nuevo reality show. Incluso develó que mantiene conversaciones con la producción de “Supervivientes” para ser el próximo concursante del reality en 2023. Al parecer las ideas del colaborador cambiaron cuando sus hijas crecieron y con ello, se plantea muchas cosas que antes no.

Kiko no descarta entrar a otro reality. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que este tipo de realitys como “Supervivientes” significan una gran fuente de ingresos para personajes como Kiko Hernández, siendo esto el eje principal para firmar con su productora, así como pasó con Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, entre otros. Por otro lado, fue el periodista Diego Arrabal a través de Youtube el monto que pediría el presentador.

35.000 euros semanales cobraría Kiko en "Supervivientes". Fuente: (Instagram)

Según él, Kiko Hernández ha pedido por el popular y exitoso programa “Supervivientes”, una cantidad aproximada de 35.000 euros semanales. Eso daría una suma de 140.000 euros al mes por tirarse del helicóptero y sobrevivir en una isla desierta. Según lo que se pudo saber, este monto es igual al habitual que utilizan las grandes figuras como Isabel Pantoja.