Viernes 12 de Enero 2024
SARA CARBONERO

Las primeras palabras de Sara Carbonero tras salir del hospital

La mediática se expresó en sus redes sociales.

Sara Carbonero. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La última semana no fue buena para Sara Carbonero, quien asistió a una revisión médica y los profesionales de la salud le dijeron que debía ser operada de urgencia. Tras esta intervención y tras pasar más de una semana internada, la periodista fue dada de alta este lunes, y no pudo evitar expresarse a través de las redes sociales.

Sara Carbonero fue dada de alta. Fuente: (Twitter)

Sara decidió grabar un video de algunos segundos, del recorrido que hizo del hospital hasta llegar a su casa. En el mismo solo se ve cómo el viento le da en su rostro, y ella feliz por tener el alta médica. En aquella filmación, la famosa comenzó diciendo: “minutos después que me dieron el alta, saliendo del hospital. Cuando la felicidad no me cabía en el pecho por el mero hecho de [estar] de nuevo el aire y de poder respirar y [de ver] de otro atardecer más”.

Así salía Sara Carbonero del hospital. Fuente: (Instagram)

A través de dicho video, Carbonero actualizó su estado de salud, describiendo que se encontraba muy bien, y con el cual dejó tranquilo a sus seguidores. Además, aprovechó para agradecer a todos los que se preocuparon por ella, y por el innumerable cariño que recibió durante todos los días que estuvo internada, sobre todo el de su amiga, Isabel Jiménez. 

Sara Carbonero junto a su amiga, Isabel Jiménez. Fuente: (Instagram)

Pero eso no fue todo: Sara Carbonero tuvo el impulso de agradecerle a los medios por haber sido muy respetuosos con ella y su delicado problema de salud. Su familia también fue destinataria del agradecimiento de la comunicadora, quien cerró su publicación diciendo: “Cada día tiene su afán, que todos consigamos encontrarlo en las pequeñas cosas”.