Viernes 12 de Enero 2024
WILLIAM LEVY

Las pruebas que confirman la reconciliación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Conoce los detalles.

William Levy. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hace días que todo parecía claro respeto a que el vínculo que unía a William Levy y Elizabeth Gutiérrez se había terminado. Ellos mismos habían dejado entrever que su pareja, tras 20 años juntos, había llegado a su fin, y que lo único que los unía eran sus retoños. Incluso se los pudo ver a ambos realizando sus propios proyectos.

El actor estaría separado de su pareja. Fuente: (Instagram)

En medio de esta polémica, William Levy estuvo grabando una serie en territorio español, mientras que la actriz, Elizabeth Gutiérrez se quedó en Miami junto a sus hijos. Acabando con los rumores que ellos mismos habían hecho circular, se los pudo ver a ambos juntos, sin hijos, paseando y alimentando las sospechas de una inminente reconciliación.

Fueron vistos juntos. Fuente: (Instagram)

Fue particularmente en Madrid donde se los pudo ver a William Levy y Elizabeth Gutiérrez juntos en la calle. Allí los actores fueron captados cerca de la estación Atocha, tras un viaje en tren desde Sevilla. Al darse cuenta de que estaban siendo fotografiados ambos, siguieron su camino de manera natural.

Ambos recorrían las calles de Madrid. Fuente: (Instagram)

Lo que sí se pudo ver fue que tanto William Levy como Elizabeth Gutiérrez estaban preparados para las temperaturas de la capital española, la actriz llevaba un abrigo extenso, pantalones deportivos y tenis, mientras que el galán de telenovelas estaba con su chaqueta bomber, aunque parecía tener un poco más de frío.