Sábado 13 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ

Marta López, acusada de perjudicar la imagen de Alba Carrillo

La colaboradora fue señalada de filtrar los videos de la presentadora.

Marta López. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos días, una nueva polémica se apoderó de los platós de Telecinco. Jorge Pérez y Alba Carrillo fueron captados en plan romántico, mientras se encontraban en la fiesta del canal. Y aunque ambos han sido muy criticados, las miradas ahora recaen sobre la persona que habría filtrado aquellas imágenes: Marta López.

Marta López es acusada de filtrar las imágenes de Alba Carrillo y Jorge Pérez. (Fuente: Twitter)

En le reciente emisión de ‘Sálvame’, Marta López quedó en evidencia después de que Belén Esteban decidiera intervenir. Lo que me llega es que la que grabas las imágenes eres tú”, señaló la de Paracuellos. Una grave acusación, teniendo en cuenta que la pareja de Jorge Pérez quedó devastada.

Belén Esteban sentencia a Marta López. (Fuente: Twitter)

Sin ánimos de desmentir a su compañera, Marta López reconoció que sí llegó a filmar a Jorge Pérez y Alba Carrillo, pero sin ninguna mala intención. “Lo que grabo es un selfie que estamos todos de fiesta, donde ellos se ponen y se dan un beso en la cara. No grabo ninguna imagen por detrás”, comentó.

Marta López. (Fuente: Twitter)

Además, Marta López aprovechó para aclarar que ella no fue la responsable de hacer públicos los videos. “Si alguien me demuestra que yo he filtrado alguna imagen le doy lo que quiera, 100 mil euros, 50.000, lo que quiera. No los tengo, pero si hace falta trabajo 20.000 años para demostrar que no y eso que quede claro”, destacó.