Jueves 18 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno sentencia su pareja con Agustín Etienne

La empresaria envío un contundente mensaje.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La pareja de Olga Moreno y Agustín Etienne se encuentra repleto de polémicas. Aunque ellos parezcan pasar su mejor momento, la situación no gustó nada a su entorno familiar y ha llevado a más de un conflicto, en especial con Rocío Flores y Antonio David Flores, quienes no supieron aceptar la noticia y decidieron alejarse de ambos.

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Twitter)

A pesar de ese contexto adverso, Olga Moreno  y Agustín Etienne no se dejaron amedrentar y siguieron adelante, afianzando su pareja. Prueba de eso, es el último mensaje que la empresaria publicó en su cuenta de Instagram, donde se atreve a sentenciar su vínculo con el representante de una manera contundente.

Olga Moreno da el paso al frente y sentencia su vínculo con Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

Olga aseguró que si la pareja no prospera, si se equivoca al creer que es la persona para pasar el resto de su vida, entonces dirá que se equivocó de vida, pero nunca se arrepentirá de haberlo elegido. Como se podía esperar, semejante declaración fue respondida por Agustín Etienne y celebrada por sus seguidores y seguidoras.

La romántica publicación de Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Olga Moreno deja en claro lo enamorada que se encuentra de Agustín Etienne y las expectativas que tiene puestas en la pareja. Sin dudas se trata de toda una declaración y un paso a frente que desafía los reproches y demuestra que no le importan las opiniones ajenas.