Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco le envía un contundente mensaje a Olga Moreno

Se realizó una desgarradora acusación en su contra.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ya lo había anunciado Olga Moreno: si había que salir a desmentir a Rocío Carrasco ella se iba a encargar de desenmascarar a la hija de Rocío Jurado. El enfrentamiento que mantienen ambas durante su rivalidad en este último tiempo ha dado mucha tela para cortar. Sobre todo, desde que la presentadora ha desvelado en ´En el Nombre de Rocío´ todo lo acontecido en su vida desde el deceso de su madre, sumado a los pormenores de los conflicto en su círculo privado y las avaricias de los integrantes de su familia. Es por ello que se sumó al debate de ´Sálvame Diario´ donde retrucó las apreciaciones de Marta Riesco.

Rocío Carrasco le envía un contundente mensaje a Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

"Yo no digo, yo demuestro", comenzó diciendo Rocío Carrasco en el plató del programa televisivo. Estas contundentes palabras fueron pronunciadas luego de que la colaboradora tomara postura acerca del rol de Olga Moreno con sus propios descendientes. "Te tenía que haber dado pena cuando fuiste a 'Supervivientes' y le empezaste a preguntar a Olga como era con sus hijos porque son mis hijos, los dos son mis hijos".

Olga Moreno y Rocío Flores, más unidas que nunca. Fuente: (Twitter)

Asimismo, Rocío Carrasco dejó entrever que Marta Riesco prepara un plan macabro en el que quiere ensuciar su reputación y buen nombre: "Lleva desde ayer buscando el as debajo de la manga que no la encuentra". No obstante, la madre de Rocío Flores expresó su frustración de tener que dar explicaciones por demás sobre sus tomas de decisiones y los vínculos que decide —o no— entablar en su vida. "Estoy un poquito cansada de tener que ir al rebufo y que todo el mundo me rete, y me diga que por qué no llama y ahora viene la última mona también para unirse porque sabe que eso me hace daño", confesó. 

Rocío Flores y Olga Moreno enfrentadas a Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Si bien es sabido que la periodista es una buena amiga de Olga Moreno, Rocío Carrasco hizo hincapié en que ella merece respeto y que no se intrometan en su vida. "A mí me hubiera gustado que se me hubiese tratado con respeto, que no se me hubiese suplantado como madre, que no hubiese llegado al punto al que llegué. Es una tía que ha puesto a mis hijos en contra, ¿dónde coñ* vives?". También arremetió sin tapujos contra Antonio David Flores y la falta de empatía de la exesposa de su expareja: "Es la pieza principal [Antonio David Flores] para que se gestara, se gestase y se siga gestando, ella lo ha estado fomentando. Otra que ve que su marido está machacando y poniendo a sus hijos en contra, nada más por [cariño] propio le dice 'qué te pasa, se acabó', pero ella no, a ella le venía muy bien porque todo eso era dinero y estatus social económico". Finalmente confesó: "Estaba encantada y se ha hecho la madre de quién no es, porque no son tuyos, los dos son míos, tú tienes una. Me habéis robado el [cariño] de mis hijos y de eso has sido tú cómplice"