Domingo 21 de Enero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero abandona el hospital luego de ser intervenida de urgencia

La periodista ha vuelto a su hogar.

Sara Carbonero. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de una revisión médica, Sara Carbonero debió ser intervenida de urgencia. Así lo anunciaron desde Lecturas hace unos días. En medio de aquel contratiempo en su salid, la periodista se mantuvo acompañada por su madre, Goyi Arévalo, y por Isabel Jiménez, una amiga cercana.

Sara Carbonero. (Fuente: Twitter)

Aunque Sara Carbonero generó cierta preocupación en sus seguidores, recientemente se conoció que todo estaba bajo control. Y es que la reconocida comunicadora fue captada mientras abandonaba el Hospital Clínica Universidad de Navarra ubicado en Madrid, donde fue operada.

Sara Carbonero recibió el alta médica. (Fuente: Twitter)

Hasta el momento, son escasos los datos que se tienen sobre el diagnóstico de Sara Carbonero. Pero muchos temen que pueda estar relacionado al cáncer de ovari*s que enfrentó hace más de tres años. Hasta el momento, la ex de Iker Casillas no ha se ha pronunciado al respecto, aunque sí ha mantenido su actividad en redes sociales.

Sara Carbonero fue operada de  urgencia. (Fuente: Twitter)

La buena noticia es que Sara Carbonero recibió el alta hospitalaria y puede volver a casa con sus seres queridos. A la salida del centro de salud, la periodista recibió a los medios con una sonrisa, aunque no emitió declaración alguna. Su novio, Nacho Taboada, también ha permanecido a su lado en estos momentos.