Jueves 11 de Enero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno envía un mensaje a Christian Gálvez y Patricia Pardo

La presentadora confesó cómo está.

Toñi Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Desde temprana edad, Toñi Moreno tuvo claro lo que quería hacer en su vida: dedicarse a la comunicación. A la edad de 12 años, debutó en la radio para posteriormente a los 14 dar el salto definitivo a la televisión. Su talento la ha llevado a convertirse en uno de los rostros favoritos de Mediaset, desempeñándose como presentadora en diversos programas, donde ha logrado ganarse el corazón de toda la audiencia y la confianza de los directivos de la empresa de comunicaciones. 

Toñi Moreno, una de las presentadora icónicas de Mediaset. Fuente: (Twitter)

Durante los últimos meses, Toñi Moreno ha presentado el programa de 'Déjate Querer' donde ha sido partícipe de los reencuentros más esperados por toda la audiencia como el de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, así como también el de Rosa Benito y Amador Mohedano. A pesar de que desde siempre la presentadora ha estado en programas que involucran los asuntos de corazón, esta se ha mantenido al margen, No obstante, luego de la fiesta de Navidad de Mediaset confenso que había recuperado la ilusión. 

Moreno compartió la mesa junto a Patricia Pardo y Christian Gálvez. Fuente: (Instagram)

Al evento con motivo navideño asistieron personalidades como Carlota Corredera e Ion Aramendi quienes compartieron los mejores eventos de la cena con sus seguidores. Toñi Moreno no se quedó atrás y contó con mucha ilusión a sus seguidores con quién compartió la mesa: "Bueno, estoy en la cena de presentadores de Mediaset. Me ha tocado en la mesa con el jefe nuevo de Mediaset, que no he podido hablar con él ni media palabra... Pero quién me ha tocado a mí... "

La presentadora recuperó la ilusión junto a sus amigos. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no fue esa la confesión que llamó la atención de los seguidores de la presentadora. Toñi Moreno develó a sus seguidores que había recuperado la ilusión gracias a unos compañeros:  "Yo creo en el am*r desde esta noche... Creo en el am*r...Es posible, todo es posible, no me rindo" dijo mientras enfocaba con la cámara del móvil a Christian Gálvez y Patricia Pardo. Y es que recordemos que luego de hacer público su vínculo, los mediáticos se han enseñado más cómplices que nunca, dando fe que después de la tormenta siempre llega la calma