Sábado 20 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica se prepara para convertirse en madre

La influencer dejo ver qué está lista.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Este año fue de cambios sumamente importantes y radicales dentro de la casa real. Uno de los personajes que más destaca con respecto a esto es sin duda Victoria Federica. Y es que recordemos que a principios de este año la hija de la infanta Elena decidió incursionar en el mundo de las redes sociales haciendo pública su cuenta de Instagram y convirtiéndose en una de las influencers más importantes no solo del país, sino del mundo entero. 

Victoria Federica asiste a su primer evento en solitario. Fuente: (Twitter)

Victoria Federica se ha convertido en imagen de varias marcas y ha asistido a importantes eventos dentro de la industria de la moda. Sin embargo; el día de ayer la sobrina de el rey Felipe IV sorprendió a todos al asistir a su primer evento en solitario, la visita a la Fundación que Ronald McDonald tiene justo a las puertas del Hospital Niño Jesús de Madrid, lugar donde se convirtió en madrina de la nueva edición del McHappy Day, uno de los eventos más solidarios de la empresa de comida rápida. 

Victoria Federica compartió con las directoras de la fundación. Fuente: (Twitter)

Dicha fundación ayuda a familias con niños con graves problemas de salud que se ven obligadas a trasladarse de su ciudad, ofreciéndoles un 'hogar fuera de su hogar' y poder acompañarlos durante su tratamiento médico. Junto a la presidenta del establecimiento, Victoria Federica recorrió las instalaciones de la institución al mismo tiempo que compartía con sus seguidores el mágico momento que estaba viviendo. 

Victoria Federica develó su lado maternal. Fuente: (Twitter)

Sin embargo; no fue hasta un momento es específico que Victoria Federica llamó la atención de los medios. Y es que la hija de Jaime Marichalar se acercó a un niño de siete meses a quien cargó con con sumo cuidado y con quien dejó entrever sus dotes maternales; sin embargo, cuando el pequeño comenzó a llorar está no supo qué hacer, entregando al infante a su cuidadora. El gesto de la influencer dejó claro que está no tendrá problemas en convertirse en madre a futuro.