Jueves 11 de Enero 2024
PAZ PADILLA

El nuevo romance de Paz Padilla

La periodista enseña su reciente ilusión mediante las redes sociales.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Paz Padilla es una de las humoristas mejor valuadas en toda España. Con su libro ‘El humor de mi vida’, alcanzó el primer puesto en ventas y no para de recibir elogios día tras día, ciudad tras ciudad. A pesar de ello, la actriz y periodista anunció una nueva ilusión que llegó a su vida, la cual significará un próximo romance y del que de seguro dará de qué hablar en las semanas siguientes. 

Paz Padilla enamorada de su nuevo trabajo. Fuente: (Instagram)

Padilla no para de sorprender a su público, mediante las redes sociales, en especial en Instagram, la humorista cosecha una serie de mensajes positivos, los que le agradecen por el rumbo que ha tomado como humorista. Es por ello que a sus 53 años, retoma nuevamente la senda de la actuación y se embarcará en un proyecto de largometraje. Así lo anunció en un vídeo, en donde se la puede ver con el futuro equipo de la dirección de la película. 

Paz Padilla da inicio a un nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

Vamos a brindar por el nuevo proyecto que tenemos”, comenzó la madre de Ana Ferrer junto a Mario Vaquerizo. “Un nuevo proyecto que estoy encantadísimo de compartir contigo. Una vez más demuestr*s lo generosa que eres. Y esto acaba por empezar, porque lo que va a venir por delante va a ser del re chupete”, continuó su compañero de elenco. En tanto, con cerveza en mano, Padilla brindó por “el buen trabajo” y deslizó el nombre de la película: ‘La reina del convento’. 

Paz Padilla protagonizará una película. Fuente: (Instagram)

De esta manera, la novia de Fran Medina inicia otro recorrido alejado de los teatros y las giras con la Noniteta por todo el país. “Viva nuestra profesión, de amor y titiritero. Mario, un ser de luz y alegría”, señaló Paz Padilla con entusiasmo y junto a quien protagonizará la película. En tanto, el largometraje estará dirigido por Carmen Perona Cabrera, en el cual ya tendría conformado a todo el equipo para producirla. Solo quedará aguardar a que llegue el estreno y podamos ver a la periodista en una nueva faceta.