Sábado 13 de Enero 2024
FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez da el paso que deja por los suelos a Bertín Osborne

La modelo ha decidido algo impensado.

Fabiola Martínez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Cuando Fabiola Martínez anunció su separación de Bertín Osborne, lo hizo desvelando muchos de los motivos que la habían llevado a tomar esa decisión. Luego, en los meses posteriores, demostró que había comenzado a vivir una nueva vida, mucho más libre, ya sin el yugo del matrimonio y de los mandatos que se imponían ante ella.

"Necesito dejar de ser la esposa de" había declarado Fabiola al momento de su separación. Fuente: (Twitter)

Esta nueva realidad que tanto buscó Fabiola Martínez, parece haber encontrado su punto cumbre en las últimas horas. La modelo dio un paso definitivo en su carrera que, teniendo en cuenta el contexto y todo lo que ha contado a lo largo de todo este tiempo, seguramente vaya en contra de las anhelos y pensamientos de Bertín Osborne.

La modelo se aleja de los mandatos de Bertín. Fuente: (Twitter)

Fabiola Martínez ha tenido su estreno como una de las colaboradoras estrellas del programa de Sonsoles Ónega. La modelo se mostró muy cómoda en el plató y recibió muchos elogios por parte de la gente, que destacaron su presencia, su preparación y su simpatía.

Fabiola Martínez en el plató de Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

Sin dudas se trata de un paso muy importante para Fabiola Martínez. No solo encuentra un avance en su carrera, siendo participe en uno de los programas del momento, sino que además corona el impresionante cambio a nivel personal que comenzó cuando decidió separarse de Bertín Osborne y de los mandatos que la perseguían.