Lunes 29 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se confiesa sobre su pasado

“Me han intentado chantajear”, reconoció.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Una nueva polémica de Rafa Mora ha hecho que Jorge Javier Vázquez se sincerara con la audiencia. Después de conocer que su compañero había sido fotografiado casi inconsciente a la salida de un local nocturno, el presentador se animó a contar una experiencia personal que lo llevó al borde de la desesperación.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez se solidarizó con Rafa Mora y develó que también había pasado por lo mismo. Con mucha sinceridad, el presentador de ‘Sálvame’ explicó que había sido víctima de ofensas después de que lo captaran pasado de tragos en una discoteca. Me han intentado chantajear con eso y es una cosa [severísima, severísima]”, contó.

Rafa Mora conmovió a sus compañeros. Fuente: (Twitter)

Entiendo lo que le pasa a Rafa y el sentimiento de vulnerabilidad en este tipo de situaciones. Entiendo la reacción de su madre y sé que empezarás a vivir con unos miedos”, señaló Jorge Javier Vázquez. Y es que, al haber vivido una situación similar, hizo que el tertuliano quisiera apoyar a su compañero.

Jorge Javier Vázquez se sinceró en 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

En aquel momento de vulnerabilidad, Jorge Javier Vázquez decidió tomar medidas legales para evitar que la situación pasara a mayores. Yo he tenido que denunciarlo a la policía por chantaje y extorsion*s”, detalló. Y es que convertirse en un personaje público, en ocasiones, viene con un precio muy alto.