Lunes 15 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

La arriesgada decisión de Victoria Federica que enfurece a la infanta Elena

La sobrina del rey Felipe lo arriesga todo.

Victoria Federica. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

No vienen tiempos buenos para Victoria Federica. Al parecer, la sobrina de Felipe VI podría quedarse sin el apoyo de sus familiares. Así lo dieron a conocer desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde develaron los problemas que ha tenido con su propia madre. Al parecer, la infanta Elena estaría muy enojada con su hija.

Victoria Federica abandona los estudios. (Fuente: Twitter)

Paloma Barrientos fue la encargada de develar la nueva controversia que ha protagonizado Victoria Federica. Y es que su vida de influencer no ha tardado en pasarle factura. “En lo que no está de acuerdo la infanta Elena y tampoco su padre es en que ella haga una exposición pública a cosas que no se deben hacer, como ir en un patinete dos persona o aparcar un coche en sitios indebidos”, señaló la periodista.

Victoria Federica y la infanta Elena, enfrentadas. (Fuente: Twitter)

Y aunque los colaboradores coincidieron en que Victoria Federica se ha dejado llevar por un estilo de vida mucho más relajado, fue Sandra Aladro quien dio a conocer el verdadero dolor de cabeza de la infanta Elena. Hay un problema mayor, no viene solo por estar de fiesta o ser instagramer, es que ha dejado la universidad”, explicó la colaboradora.

Victoria Federica y la infanta Elena tendrían serios problemas. (Fuente: Twitter)

Victoria Federica podría haber decepcionado a la infanta Elena al preferir las fiestas antes que los estudios. La sobrina del rey Felipe se enfocó en dar una imagen de celebridad y no como miembro de la familia real. Es por ello que se cree que la hija de Juan Carlos I estaría viviendo su peor pesadilla.