Jueves 11 de Enero 2024
ROSA BENITO

Las demoledoras palabras de Mila Ximénez contra Rosa Benito

La periodista arremetió contra la de Chipiona.

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El último mensaje de Rosa Benito contra Rocío Carrasco generó muchísimo revuelo. La esposa de Amador Mohedano respondió a una publicación diciendo que la de Chipiona no podía querer a nadie, ya que no apreciaba a sus hijos. Ante esta situación, muchos usuarios se volcaron a responderle, lo que, sorprendentemente, ocasionó que se volviera a citar a Mila Ximénez hasta transformarla en una de las tendencias a nivel nacional.

El terrible mensaje de Rosa Benito contra Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

La periodista ha sido una de las rivales más sonadas de Rosa Benito.. A través de imitaciones, de mensajes directos hacia ella o de columnas escritas, siempre dedicaba algunas palabras, las cuales, hoy en día, han sido tomadas como una especie de desenmascaramiento contra la esposa de Amador Mohedano.

Mila Ximénez no tenía buena opinión sobre Rosa Benito. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, uno de los videos más compartidos a través de las redes sociales fue aquel en el que Mila Ximénez se refería a la memoria de Rocío Jurado y al trato que hacía Rosa Benito de ella. "Presumes de una cuñada, de la que me di cuenta que más que cariño le tenías una profunda envidia. Te estás intentando convertir en una pésima copia de ella, cuando lo que tenéis que hacer es respetar su memoria. Pero, definitivamente, los Mohedano no sois [...] nadie si no habláis de ella. Si quieres hablar, te daré temas para hablar. Cuenta cómo se llevaba realmente tu cuñada con Ortega Cano. Cuenta un episodio muy humillante que viviste con Ortega Cano y Amador Mohedano. Cuenta qué le pidió Rocío Carrasco a su madre, cuando estaba en la cama, con respecto a sus hijos [...] fíjate si tienes temas para hablar de tu familia. Pero de los vivos", dijo.

De esta forma, han salido a la luz las demoledoras palabras de Mila Ximénez contra Rosa Benito y el reclamo que hacía contra ella, en un discurso que, casualmente, coincide con el que lleva adelante Rocío Carrasco sobre su tía. Como suele suceder con cada uno de sus recuerdos, queda claro que la periodista de cierta forma sigue presente y que su palabra puede aportar mucha claridad a algunos de los temas de la actualidad.