Viernes 12 de Enero 2024
PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin envía un mensaje a sus padres, Iñaki y la infanta Cristina

El nieto de Juan Carlos I tuvo una sorpresiva reacción.

Pablo Urdangarin. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La historia entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina tuvo un triste final. La pareja se separaba a causa de una infidelidad después de 24 años y cuatro hijos en común. Y aunque la deslealtad del exbalonmanista generó una fuerte controversia, no se puede dejar de lado la impecable labor que han hecho como padres. Así lo quiso expresar Pablo Urdangarin.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. (Fuente: Twitter)

Pablo Urdangarin está teniendo un excelente momento como deportista. El nieto de Juan Carlos I regresaba a Barcelona después de haber tenido un partido y no pudo ocultar su felicidad. Por lo tanto, el jugador del balonmano no dejó pasar la oportunidad para dedicarle un mensaje a sus padres, Iñaki y la infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina siempre han estado volcados en sus hijos. (Fuente: Twitter)

Para Pablo Urdangarin, el éxito de su carrera como deportista se debe, en parte, al apoyo que le han brindado sus progenitores. Fue por esa razón que, tras haber tenido un juego muy favorable, no dudó en agradecerles públicamente. Estoy muy orgulloso de mis padres. Se lo agradezco mucho, sobre todo a ellos”, exclamó.

Pablo Urdangarin agradece a sus padres, Iñaki y la infanta Cristina. (Fuente: Twitter)

Pablo Urdangarin solo quiso tener un gesto de agradecimiento a sus padres y nada más. Después de ello no contestó ninguna pregunta a los reporteros que se encontraban en el lugar. “Hemos tenido un viaje muy largo y prefiero llegar a casa y dormir la verdad, perdona”, fueron sus únicas palabras. Cabe destacar que esta no sería la primera vez que el deportista se refiere a sus progenitores en público.