Jueves 18 de Enero 2024
RAFA MORA

Rafa Mora devela la verdad que existe tras sus polémicas imágenes

El colaborador se sinceró.

Rafa Mora. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rafa Mora quedó bajo el foco mediático luego de que fueran difundidas varias imágenes donde se aprecia con una actitud inadecuada. El colaborador fue captado después de salir de una fiesta, pero lo que llamó la atención de sus compañeros fue que lucía completamente “desorientado”.

Rafa Mora atraviesa su peor momento. (Fuente: Twitter)

Rafa está preocupado, pero está preocupado básicamente por su familia… [Ellos] se imaginan lo peor, comentaban desde el plató de ‘Fiesta’. A la vista de muchos, Rafa Mora se encontraba pasado de copas, pero resultó ser más alarmante. Así lo dio a conocer el mismo colaborador en su reciente aparición en Telecinco.

Rafa Mora se sincera en 'Sálvame'. (Fuente: Twitter)

Desde ‘Sálvame’, Rafa Mora quiso contar qué fue lo que realmente ocurrió. Para mayor sorpresa, el tertuliano develó que había recogido una copa que había en una mesa y después se sintió muy mareado. De repente se me durmieron las piernas y tenía la sensación de que me desplomaba”, relató.

Rafa Mora. (Fuente: Twitter)

Hasta el momento, se desconoce si Rafa Mora fue víctima de una broma o si fue accidental. Lo cierto de todo es que el colaborador ha tenido unos días complicados por la preocupación de sus familiares. Sin embargo, este episodio ha hecho que varios de sus compañeros se solidaricen con él.