Lunes 15 de Enero 2024
RISTO MEJIDE

Risto Mejide reacciona al nuevo romance de Laura Escanes

El publicista se desmorona.

Risto Mejide. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Risto Mejide ha vuelto a protagonizar el ojo público tras darse a conocer el nuevo romance de Laura Escanes con Álvaro de Luna. Según publicó en su portada la revista Lecturas, el cariño entre ambos habría nacido hace semanas y el publicista sería el perjudicado de esta historia. A continuación te contamos cómo fue la reacción del presentador al ser notificado del suceso. 

Risto Mejide se retira de 'Got Talent'. Fuente: (Instagram)

Días atrás te contamos que el presentador había sido elegido por Mediaset para dar las campanadas de Noche Vieja este 31 de diciembre, en un cierre de fin de año mágico y aterrador para Mejide. Ahora se enfrenta a otra ola de señalamientos con el romance de Escanes. Al divulgarse la imagen comprometedora de la modelo, la prensa de inmediato acudió al domicilio del publicista para obtener su respuesta

Risto Mejide envía un mensaje tras el romance de Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

En primera medida, mediante su cuenta oficial de Instagram, Mejide envió un mensaje polémico en referencia a Escanes. “Al final, uno es resultado de sus aciertos y de sus errores, todo suma. Y lo que ocurra entre dos adultos que se [quieren] es tan sagrado como el arpegio que une esas dieciséis notas y las convierten en una obra de arte", escribió el presentador de ‘Todo es mentira’. 

Risto Mejide evita pronunciarse sobre el nuevo romance de su ex pareja. Fuente: (Twitter)

En tanto, el jurado de ‘Got talent’, evitó pronunciarse ante las cámaras acerca de las imágenes que enseñan a Laura Escanes muy ilusionada. Sin embargo, sí se logró apreciar el rostro desmejorado de Risto Mejide, quien prefirió dejar en claro su pesar mediante las redes sociales y no a través de la prensa, ya que en reiteradas ocasiones se había mofado del trabajo de los paparazzi. Ahora, solo queda aguardar a la posibilidad de que se pronuncie mediante su programa televisivo, reacción que ha tenido al instante en que se había separado de la modelo.