Lunes 15 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo le envía una contundente advertencia a Jorge Pérez

La modelo está “cansada” de la polémica.

Alba Carrillo. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Alba Carrillo y Jorge Pérez se adueñaron de la atención mediática luego de que decidieran darle rienda suelta a sus sentimientos durante la fiesta del canal. Los presentadores protagonizaron románticas escenas y todo salió a la luz. Desde entonces, se generó una ola de críticas que parece no tener fin.

Alba Carrillo y Jorge Pérez. (Fuente: Twitter)

Consciente de haberle sido desleal a su esposa, Jorge Pérez concedió una entrevista donde reconoció su error. Y aunque en todo momento ha contado con el respaldo de Alba Carrillo, las cosas cambiaron. Al parecer, la conductora está cansada de los comentarios de su compañero y decidió responder a sus declaraciones.

Alba Carrillo le responde a Jorge Pérez. (Fuente: Twitter)

Recientemente, Jorge Pérez se refirió a lo sucedido como un “juego peligroso”, unas palabras que no han sido del agrado de Alba Carrillo. “No entiendo lo que significa y me gustaría que me lo explicara. Es verdad que hay cosas que estoy escuchando de él que no me están gustando, pero me voy a mantener tranquila, señaló.

Alba Carrillo reacciona al comunicado de la esposa de Jorge Pérez. (Fuente: Twitter)

A su vez, Alba Carrillo dejó saber que su paciencia podría tener un límite. Creo que ha dicho cosas por detrás que no me han gustado”, apuntó. Por otro lado, la presentadora quiso darle un alto a los comentarios y pidió un poco de respeto. “Esto ha sido una cosa que le pasa a todo el mundo, que hace todo el mundo y ya está, vamos a dejar de dramatizar”, dijo.