Domingo 14 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban advierte a Jorge Pérez

La colaboradora reacciona a la nueva polémica del presentador.

Belén Esteban. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Pérez le fue desleal a su esposa durante la fiesta del canal. A pesar de estar rodeado de periodistas, el colaborador llegó a protagonizar románticas escenas junto a Alba Carrillo. Ahora que todo salió a la luz, el ex Guardia Civil ha hecho de todo por enseñar su “inocencia”. Algo que le ha molestado a Belén Esteban.

Alba Carrillo y Jorge Pérez dieron todas las señales. (Fuente: Twitter)

Si bien es cierto que Jorge Pérez reconoció lo sucedido como “el peor error de su vida”, últimamente ha emitido varias declaraciones que no han sido del agrado de sus compañeros. Belén Esteban es una de las que no ha querido guardar silencio ante las palabras del colaborador de ‘Ya es mediodía’.

Jorge Pérez, arrepentido. (Fuente: Twitter)

Luego de que Jorge Pérez señalara que habían muchas personas “con ganas” de incrementar la polémica, Belén Esteban se pronunció. “Yo me creo que haya sido una equivocación, no voy a decir lo contrario, pero yo lo que le quiero decir a Jorge es que me parece feo es que quiera culpar a gente de que se quiera subir al carro. Cuando una persona es conocida, por suerte o por desgracia, sabemos lo que hay”, señaló.

Belén Esteban le envía un mensaje a Jorge Pérez. (Fuente: Twitter)

De verdad que me creo que lo tuyo y Alba ha sido una equivocación, pero creo que ir en contra de gente que se quiera subir al carro o de que en 'Sálvame' estemos hablando de este tema es… No voy a permitir es que nos hagáis culpables de que ahora hablemos de este tema”, advirtió Belén Esteban.