Miércoles 17 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban, María Patiño y Carlota Corredera de fiesta como nunca

Las presentadoras se unieron por una buena causa.

Belén Esteban, María Patiño y Carlota Corredera. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban, María Patiño y Carlota Corredera conforman la lista de presentadoras más queridas por el público nacional. Durante los años que han compartido programas, han forjado una bonita amistad. Así lo han dejado saber tanto dentro como fuera de las instalaciones de Mediaset.

Belén Esteban, María Patiño y Carlota Corredera. (Fuente: Twitter)

Como una verdadera prueba de su unión, Belén Esteban, María Patiño y Carlota Corredera se presentaron en la cena solidaria organizada por la Fundación Querer, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo la investigación, difusión y concienciación sobre los niños con necesidades educativas especiales.  

María Patiño, feliz junto a su marido. (Fuente: Twitter)

En esta oportunidad, María Patiño asistió acompañada de su marido, Ricardo Rodríguez. Por su parte, Belén Esteban dejó ver lo mucho que se ha recuperado desde su fractura de tibia y peroné, mientras que Carlota Corredera reapareció ante las cámaras con una sonrisa, dejando ver que se encuentra muy feliz a pesar de su decisión de abandonar 'Sálvame'.

Belén Esteban se recupera satisfactoriamente de su caída. (Fuente: Twitter)

Belén Esteban, María Patiño y Carlota Corredera fueron algunos de los rostros famosos que se presentaron en el evento, uno muy especial donde los presentes apoyaron a los niños con enfermedades neurológicas, que viven con un trastorno de lenguaje. Es así que las reconocidas conductoras hicieron a un lado las polémicas para enfocarse en una buena causa.